Usted está aqui: Inicio > Compromiso

Compromiso

E-mail Imprimir

 

Una de nuestras más firmes apuestas está dirigida a la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, aplicando las normas UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:1996, El R.D. 1628/1997 de Seguridad y Salud en obras de construcción y la Ley 38/1999 de Ordenación de la edificación.

La empresa planifica las diversas actividades que realiza para la ejecución de la obra y se recogen en el Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC).

Nuestro primer objetivo es trabajar según los criterios definidos en el Manual de Calidad y asegurar a nuestros clientes que los trabajos realizados cumplen con las normas y reglamentos.

Asimismo, reducimos el impacto medio ambiental mediante la correcta gestión de residuos y vertidos, cumpliendo el R.D. 201/1994, regulador de los derribos y otros residuos de la construcción.

También satisfacemos todas las normas respectivas a la Seguridad y Salud en el trabajo, recogidas en la Ley 39/1997, de Prevención de Riesgos Laborales y, su ampliación para nuestro sector, el R.D. 1627/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

 

Ultimas noticias

Transsur S.L. pone en marcha una nueva web para introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías